Después del exfoliado, aplique una mascarilla para calmar la piel y aportarle más eficazmente todos los nutrientes que necesita.
Cómo aplicar en el cutis
Aplique la crema exfoliante en la piel limpia mediante suaves movimientos circulares realizados con las yemas de los dedos.
Insista en las aletas de la nariz, el mentón y la frente. No frote muy fuerte, es suficiente una ligera presión. Aclare con abundante agua tibia y seque la piel.
Exfoliante para el rostro
De harina de maíz y banana- Media banana madura
- 2 o 3 cucharadas de harina de maíz.
Se aplasta la banana con un tenedor y se añade la harina. se extiende la mezcla por la cara mojada con las yemas de los dedos dando un masaje, se deja reposar unos minutos y se aclara con agua caliente. Si se desea se puede repetir. Para secarlo se hace poco a poco sin arrastrar.
Recuerda que luego de exfoliarte, ya sea con una receta casera o con un exfoliante comprado, siempre debes colocarte alguna crema, ya que tu piel queda expuesta,por el mismo motivo te recomiendo no exponerte al sol directo sin protector.
Pronto, más soluciones!
Nota: Este blog se puede mantener gracias a los auspiciantes, si deseas de alguna manera colaborar, con un click, es suficiente.
Uy! me viene de 10 esto! :) justo me quede sin exfoliante
ResponderEliminar